Elecciones en Brasil: Trolleando a miss Dilma

A falta de tres días para las elecciones presidenciales en Brasil del próximo 5 de octubre,  por primera vez desde la llegada al poder del gigantesco Lula de Silva, las cosas están un poco – en realidad muy poco- apretadas para su partido y su sucesora, Dilma Rousseff en esta primera vuelta.

Dilma está en cabeza en todas las encuestas, recuperando terreno frente a Marina Silva, la candidata Socialista que pierde fuelle, y figura como clara favorita para llevarse la victoria final, aunque todo puede pasar.

Lo que ha cambiado definitivamente en esta campaña es la hegemonía del PT en la red, antes incontestable y ahora cuestionada por el hiperactivo equipo de Silva, que casi cada día está consiguiendo poner en dificultades al todopoderoso y altamente profesionalizado equipo del PT.

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 22.25.36

El último ejemplo lo tenemos en un microsite que imita la clásica pantalla de “error 404”, en la que Silva trata de contraponer la -según afirma- falta de programa de gobierno de Rousseff con el suyo, perfectamente detallado en una página de diseño abigarrado y manifiestamente mejorable.

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 22.26.03

 

Todo un ejemplo de Trolleo y creatividad impensable hace unos cuantos años en la oposición brasileña.

Comentarios en Facebook:

Comentarios en WordPress:

Deja tu comentario

Tu email no será hecho público en ningún caso. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*